Licencia ESET - Internet Security
Alcance
Podrán contratar estos productos clientes contractuales de Telefonía Móvil, Fija y Datos que cuenten con una antigüedad mayor a 12 meses y buen comportamiento de pago.
Activación del Servicio
Una vez seleccionado el producto y aceptadas estas condiciones, el Cliente recibirá por correo electrónico el usuario, contraseña y URL de descarga del producto adquirido.
Licencias
La solución ESET Internet Security implica licencia de software para utilizar en un solo equipo PC, la cual el cliente podrá descargar desde el momento en que reciba el correo electrónico con la información para comenzar a utilizar el servicio.
Facturación
El producto adquirido comenzará a facturarse, en la factura de Fija Datos o Móvil, a partir de realizada la solicitud.
Consultas técnicas
Departamento de soporte técnico disponible las 24 horas del día, 365 días del año: soporte@ESET.com.uy.
Baja del servicio
El Cliente podrá rescindir el servicio después del año de contratación, independientemente de la fecha de baja del mismo, se facturará el mes completo. La rescisión deberá solicitarla “El Cliente” a la empresa ESET a través de bajas@eset.com.uy . En caso que el cliente cancele el servicio antes del periodo de 1 año, se le facturarán las cuotas pendientes de pago hasta completar dicho periodo.
La falta de pago de los importes facturados por Antel, en los debidos plazos, por parte del Cliente podrán generar la baja de la licencia contratada.