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Generales

Podés realizar tus compras en nuestra Tienda desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: pc, celulares, tablets, notebooks.

Si, todos los productos mantienen los mismos precios que en nuestros Centros Comerciales. Debes tener en cuenta que pueden existir promociones exclusivas para las compras online.

Si, garantizamos la confidencialidad de todos los datos ingresados, así como en el proceso de compra.

Todos los precios se expresan en moneda nacional e incluyen I.V.A.

Si, debes tener usuario de antel en línea para poder comprar en la Tienda. Puedes registrate en un simple paso a través del Registro de usuario

Para realizar compras en nuestra Tienda debes seleccionar los productos que desees, agregarlos al carrito de compra a través de la opción "Lo quiero", una vez concluida la selección, sólo debes iniciar sesión con tu usuario (si no lo habías hecho anteriormente) y confirmar la compra junto con los datos de envío y pago.

Planes

¿Qué planes puedo contratar en la Tienda?

A través de nuestra Tienda vas a poder contratar todos los planes Vera de telefonía Móvil, Internet; así como también prepagos.

¿Puedo cambiar de plan?

Por el momento solo podrás realizar cambios hacia cualquier Plan Vera de Móvil y/o Internet.

¿Pierdo mi número si hago cambio de plan?

Al realizar un cambio de plan tu número se mantiene.

¿Cuánto demora en hacerse efectivo el cambio de plan?

Te contactaremos en un plazo de 48 hs. hábiles.

Equipos

¿Puedo comprar cualquier equipo en la Tienda?

Podés consultar todos los equipos que están a la venta en el catálogo de equipos.

¿Cómo sé si hay stock del equipo que quiero comprar?

Todos los equipos que se muestran en el catálogo cuentan con stock en al menos un Centro Comercial del país.

¿Los precios de los equipos son los mismos que en los Centros Comerciales?

Si, los precios se mantienen iguales a los Centros Comerciales. Debes tener en cuenta que existen promociones exclusivas para compras online.

Entregas

¿Qué hago si no me llegó la compra en el plazo que indicaron?

Debes comunicarte con nosotros a través de antel@antel.com.uy o a través de nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.

¿El envío tiene costo?

El envío no tiene costo alguno.

¿Cómo realizan la entrega de productos?

Podés optar por la entrega a domicilio o el retiro por el Centro Comercial que desees.

¿Qué debo hacer si lo que recibo no es lo que compré o no se encuentra en óptimas condiciones?

Debes comunicarte con nosotros a través de antel@antel.com.uy o a través de nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.

¿Puedo enviar a otras personas lo que compre?

Por el momento esta opción no se encuentra disponible.

¿Si deseo realizar una devolución, la puedo hacer a través de la Tienda?

No, deberás concurrir a uno de nuestros Centros Comerciales.

Cancelaciones

¿Puedo cancelar una compra luego de confirmada?

No es posible cancelar una compra ya realizada.

¿Puedo cancelar una compra luego de confirmada y efectuar otra?

No es posible cancelar una compra y efectuar otra.

Opciones de pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de tu factura de Antel o de las tarjetas Oca, Visa y MasterCard.