Recargas de telefonía móvil

Recargas móviles



Monto
Rendimiento máximo
solo en minutos para hablar hasta
solo en datos para navegar hasta
Vigencia
llamadas salientes y datos
llamadas entrantes
$ 120
16
0,65 GB
30 días
180 días
$ 200
27
1 GB
60 días
180 días
$ 300
40
1,63 GB
90 días
365 días
$ 500
67
2,7 GB
120 días
365 días

Los rendimientos expresados son máximos. La recarga puede destinarse indistintamente para hablar, mensajear y navegar, sin necesidad de realizar la compra de un paquete específico de datos y se irá descontando del saldo de acuerdo al consumo. Las recargas acumulan saldo y toman la vigencia del nuevo saldo acumulado. La vigencia de las recargas comienza a partir de la acreditación.
Para acceder al beneficio "Destinos Gratis", se requiere realizar una recarga igual o mayor a $120 cada 30 días.
Los rendimientos expresados en minutos varían para las recargas realizadas por servicios contractuales con límite, ya que dependen del precio del minuto en cada plan.

Ver tabla de otros montos





Recargas ocasionales
¿Cómo recargar?
Monto
Datos para navegar
Vigencia
Enviá SMS al 226 con el texto:
Bits
$ 40
3 GB
24 horas
DIA
$ 150
3 GB
7 días
SEMANA

En los servicios con límite el monto de la recarga se facturará por fuera del consumo mínimo del plan. La vigencia de las recargas comienza a partir de la acreditación.



Recarga por suscripción

Olvídate de recargar saldo todos los meses en tu móvil.

¿Cómo recargar?
Monto
Rendimiento
en minutos
hasta
en datos para navegar hasta
Vigencia
Enviá SMS al 226 con el texto:
$ 150
20
1 GB
30 días
ALTA TOTAL

Los rendimientos expresados son máximos. El saldo del plan puede destinarse indistintamente para hablar, mensajear y navegar, sin necesidad de realizar la compra de un paquete específico de datos y se irá descontando del saldo de acuerdo al consumo.
La suscripción se renueva automáticamente. En los servicios con límite el monto de la recarga se facturará por fuera del consumo mínimo del plan. En los servicios prepagos para que la suscripción esté operativa es necesario que el cliente cuente con servicio solidario asociado. La suscripción puede darse de baja enviando un SMS al 226 con el texto BAJA TOTAL. También se podrá dar de baja automáticamente si no se puede realizar el cobro. La cantidad máxima de suscripciones simultáneas por servicio son 3.



¿Cómo se recarga?

Podés recargar tu crédito por medio de las siguientes opciones

Llamando a


*611

Locales Habilitados

locales
habilitados

SMS

SMS al 226 con el texto: PESOS + importe + n° del solidario ver ejemplo

¿Cómo consultar el saldo disponible?

Llamando a


*611

SMS

Enviá SMS al 226 con el texto SALDO